sábado, 6 de septiembre de 2014

Trompazo en casa


Inesperada derrota del filial en La Toba



REAL AVILÉS B: Carlos, Iván, Hugo Álvarez, Rigo, Enol, Bastida, Borja, Davicín, Héctor, Magadán y Suero. También jugaron: Marcos García, Álex Fernández, Pablo Prieto y Juan Pablo.

Dura e inesperada derrota del filial en casa en el que los de Álex Martínez despacharon problabemente la imagen más pobre de la temporada ante un buen Campomanes.

En la primera mitad todo el peso del partido lo llevaron los visitantes con constantes llegadas a portería. De todos modos al descanso el marcador aún reflejaba el inicial 0-0. Todo pudo cambiar a los 5 minutos pero Magadán estrelló un 1 a 1 contra el veterano portero Michi. Justo después de esta jugada llegó el primer mazazo en forma de golazo desde la frontal. Era el 0-1. El filial no se rindió pero un contraataque visitante Héctor comete penalty que Carlos Pajín ejecuta con maestría engañando a Carlos y colocando el 0-2. Aún siguió el Avilés luchando ayudado por una rigurosa expulsión que dejó a los locales en superioridad númerica. A 10 minutos del final Álex Fernández, que en sus últimas apariciones está resultando decisivo, batió a Michi y colocó el 1-2. El Avilés se volcó a buscar rescatar un punto pero el experimentando Campomanes respondió a la contra matando con el 1-3 de nuevo gracias a un inspirado Carlos Pajín al contraataque.

Pequeño varapalo que habrá que hacer olvidar ante el Andés en el próximo compromiso liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario